Volver
Impacto General
Impacto General 70kg de materias primas para producir un teléfono de 120g. ¡500 veces su peso!
Impacto General 70kg de materias primas para producir un teléfono de 120g. ¡500 veces su peso! Cientos de millones de teléfonos permanecen inactivos en nuestros cajones cuando podrían ser reciclados o reacondicionados.
Impacto General 70kg de materias primas para producir un teléfono de 120g. ¡500 veces su peso! Cientos de millones de teléfonos permanecen inactivos en nuestros cajones cuando podrían ser reciclados o reacondicionados. 4 vueltas al mundo Las materias primas utilizadas en nuestro teléfono dan 4 vueltas al mundo antes de acabar en nuestras manos.
Impacto General 70kg de materias primas para producir un teléfono de 120g. ¡500 veces su peso! Cientos de millones de teléfonos permanecen inactivos en nuestros cajones cuando podrían ser reciclados o reacondicionados. 4 vueltas al mundo Las materias primas utilizadas en nuestro teléfono dan 4 vueltas al mundo antes de acabar en nuestras manos. Renovar con demasiada frecuencia nuestro teléfono significa fabricación innecesaria e impacto ambiental.
Hábitos eco
Hábitos eco Desconectar el Bluetooth y el Wifi cuando no se están utilizando para alargar la vida de la batería.
Hábitos eco Desconectar el Bluetooth y el Wifi cuando no se están utilizando para alargar la vida de la batería. Usar tu teléfono hasta su último aliento le devuelve más oxígeno al planeta.
Hábitos eco Desconectar el Bluetooth y el Wifi cuando no se están utilizando para alargar la vida de la batería. Usar tu teléfono hasta su último aliento le devuelve más oxígeno al planeta. Dejar descansar a tu teléfono mientras duermes activando el modo avión.
Hábitos eco Desconectar el Bluetooth y el Wifi cuando no se están utilizando para alargar la vida de la batería. Usar tu teléfono hasta su último aliento le devuelve más oxígeno al planeta. Dejar descansar a tu teléfono mientras duermes activando el modo avión. Cerrar las aplicaciones que no estás usando para darle un descanso a tu teléfono.
Hábitos eco Desconectar el Bluetooth y el Wifi cuando no se están utilizando para alargar la vida de la batería. Usar tu teléfono hasta su último aliento le devuelve más oxígeno al planeta. Dejar descansar a tu teléfono mientras duermes activando el modo avión. Cerrar las aplicaciones que no estás usando para darle un descanso a tu teléfono. Desenchufarlo Tú teléfono también necesita descansar por la noche, así que ¿por qué no desenchufarlo cuando esté cargado?
Hábitos eco Desconectar el Bluetooth y el Wifi cuando no se están utilizando para alargar la vida de la batería. Usar tu teléfono hasta su último aliento le devuelve más oxígeno al planeta. Dejar descansar a tu teléfono mientras duermes activando el modo avión. Cerrar las aplicaciones que no estás usando para darle un descanso a tu teléfono. Desenchufarlo Tú teléfono también necesita descansar por la noche, así que ¿por qué no desenchufarlo cuando esté cargado? Actualizar con regularidad tu teléfono lo mantendrá en buenas condiciones durante más tiempo.
Segunda vida
Segunda vida Reciclar Reciclar los teléfonos que no queremos es el primer paso para ser más ecológicos. Devuélvelos a una tienda.
Segunda vida Reciclar Reciclar los teléfonos que no queremos es el primer paso para ser más ecológicos. Devuélvelos a una tienda. Reparar Tu teléfono es muy valioso. Dale una segunda vida y arréglalo.
Segunda vida Reciclar Reciclar los teléfonos que no queremos es el primer paso para ser más ecológicos. Devuélvelos a una tienda. Reparar Tu teléfono es muy valioso. Dale una segunda vida y arréglalo. Recomprar Elegir un teléfono reacondicionado es más ecológico.
Segunda vida Reciclar Reciclar los teléfonos que no queremos es el primer paso para ser más ecológicos. Devuélvelos a una tienda. Reparar Tu teléfono es muy valioso. Dale una segunda vida y arréglalo. Recomprar Elegir un teléfono reacondicionado es más ecológico. Restaurar Los teléfonos viejos tienen derecho a una segunda vida. Por eso, Orange los recoge y reacondiciona.
Una segunda vida para nuestros móviles Por un uso de la tecnología